“Un rincón con duende…”

A pocos minutos de la ciudad de Trujillo, junto a las Bodegas HABLA, encontramos esta hermosa Dehesa Extremeña.

Un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza, de sus espectaculares salones, de sus peculiares patios y de sus grandes jardines… Un marco incomparable rodeado de viñedos para eventos inolvidables.

Si lo has soñado, solo tienes que sentirlo.

La_Torrecilla

En la dehesa Extremeña encontramos más de 1.000 hectáreas llenos de vida, sentimiento, cultura, historia y tradición.

Cortijo señorial con su propia esencia y aroma, salones y jardines cuidados al más mínimo detalle y rodeados de viñedos pertenecientes a las bodegas HABLA. Un lugar privilegiado acondicionado para cualquier tipo de evento.

Enclave perfecto a escasos kilómetros de Trujillo, que nos permitirá disfrutar de la historia de la ciudad, las maravillas del Parque Nacional de Monfragüe y de la ciudad de Cáceres.


SALONES

PATIOS Y JARDINES

EVENTOS

Todos los Eventos no son iguales. Los singulares se distinguen por detalles comentados durante mucho tiempo, por esas diferencias inolvidables que permanecen en la memoria.

Cuando se quiere conquistar la atención de tus invitados, es imprescindible deleitarles con un toque de distinción: Hacerlo único, personalizarlo.

Con una amplia variedad de menús a a elegir que nuestro equipo de cocineros elabora en nuestras cocinas.


BODAS

EVENTOS Y REUNIONES

CATA DE VINOS

VISITA A LA YEGUADA

GASTRONOMÍA

Los mejores profesionales brindan sus creaciones para hacer disfrutar de los sentidos del gusto, de la vista, del olfato. Elaboraciones con la que describen aromas y sabores de la tierra.

 

Un ambiente acogedor envuelve nuestras mesas, creando la atmósfera ideal para dejarse seducir por un recorrido gastronómico que dibujará un inolvidable recuerdo en el pensamiento.